Urgencias

En Hospital San Diego, sabemos que las  emergencias no se planean, por lo tanto nuestra área de urgencias se mantiene en servicio las 24 horas. En ella podrás encontrar atención inmediata por parte de nuestros médicos de guardia y tener la tranquilidad de que, si se requiere, contamos con un amplio staff de médicos especialistas que acudirán al llamado para contribuir a que recuperes tu salud. Ya sea que sean atendidos en nuestros cubículos de observación o en el consultorio de urgencias  independiente. Nuestra área de urgencias cuenta con fácil acceso a pie de calle, con área de ascenso y descenso para ambulancias que agiliza el ingreso de los pacientes.

En la distribución de nuestra área de urgencias podrás encontrar:

+ Cubículos de observación los cuales son independientes para brindar privacidad a los pacientes y se encuentran distribuidos de tal manera que nuestros pacientes siempre permanezcan observados por el personal médico y de enfermería.

+ Cubículo de urgencias pediátricas: es un espacio exclusivo para atender a los más pequeños, acondicionado y decorado para hacer de la experiencia médica del infante lo más confortable posible.

+ Cubículo de urgencias ginecológicas

Adicional a los cubículos de observación se cuenta con el área de CURACIÓN Y YESO, específico para la realización de curaciones, suturas, colocación de yeso, entre otros.

Nuestra área de urgencias cuenta con dos áreas de choque, la cual se encuentra equipada con la más alta tecnología y aditamentos para atender urgencias que requieren de cuidados más específicos, desde intubación de pacientes hasta procedimientos como partos entre otros y con capacidad de atención a dos pacientes si se requiere.

Urgencias Urgencias Urgencias Urgencias