Contamos con un espacio exclusivo para atender a los más pequeños y hacer de la experiencia médica del infante lo más confortable posible.
El área de Urgencias Pediátricas está conformada por personal altamente capacitado y especializado, apoyado de médicos y enfermeras que brindan asistencias las 24 horas del día los 365 días del año. El servicio de Urgencias pediátricas brinda atención a los pacientes pediátricos de 0 a 17 años. Adicional a los cubículos de observación, se cuenta con el área de curación y yeso, específico para la realización de curaciones, suturas, colocación de yeso, entre otros.
Hospitalización
Contamos con área de hospitalización completamente aislada del área de adultos para poder brindar un servicio de calidad y calidez con nuestros médicos de alta experiencia y reconocimiento que acompañan a nuestros pequeños pacientes en el proceso de crecimiento, con la confianza y el afecto que caracteriza a nuestros médicos, con la finalidad de cuidar la infancia y contribuir a la construcción humana.
Las instalaciones cuentan con salas amplias para la familia y también habitaciones donde se brinda la más alta comodidad y confort para el paciente.