Conoce sobre nuestra unidad de urgencias

En Hospital San Diego sabemos que los accidentes no avisan ni toman vacaciones. Uno de nuestros compromisos con la sociedad de Cuernavaca, además de los turistas que visitan la ciudad en temporada vacacional, es tener al 100% nuestra unidad de Urgencias, para cualquier eventualidad que pueda ocurrir.

Unidad de Urgencias: 24 horas a tu servicio

Para facilitar el acceso del paciente y que reciba atención médica lo antes posible, la unidad de Urgencias de Hospital San Diego, está ubicada en la planta baja, cuenta con un área de ascenso y descenso de ambulancias y está dividida en 3 zonas.

  1. Observación

Diseñada para que los pacientes puedan ser observados por el equipo médico y enfermeros en todo momento. Está equipada con camilla eléctrica, monitor de signos vitales, bomba de infusión, entre otros.

  1. Curación

Esta zona está pensada para realizar distintos procedimientos como colocación de yesos o suturas y evitar una infección dentro del área lastimada, tanto en adultos como en niños.

  1. Área de Choque

Ubicada para ser de fácil acceso para ambulancias, Su objetivo es reanimar y estabilizar de forma inmediata a los pacientes que llegan al hospital en condiciones graves, por lo tanto, está equipada con la más alta tecnología como monitor de cuidados críticos, máquina de anestesia, camilla de traumatología, entre otros.

Como puedes ver, Hospital San Diego está diseñado para brindarte la mejor atención, además de tener un compromiso con la salud, tanto la tuya como la de tu familia. En Hospital San Diego, existimos para ti.