Imagenología

El área de imagenología se encuentra equipada con tecnología de punta para realizar estudios como ultrasonidos, radiografías, mastografías, tomografías y estudios específicos del ramo oncológico, a través del exclusivo Pet-Ct,  que está integrado con un tomógrafo de 40 cortes único en la región. Cada uno de estos equipos logran dar herramientas más precisas al médico para un diagnóstico asertivo.

Pet-CT: la tecnología aplicada para realizar tomografías por emisión de positrones (PET), revela el funcionamiento de los tejidos y órganos del cuerpo, gracias a un radiomarcador que ayuda a diagnosticar de manera precisa enfermedades con alta carga química, por lo que en Hospital San Diego contamos con este exclusivo equipo para realizar estudios de alto grado de complejidad que detecta tumores y diferentes tipos de cáncer desde una etapa temprana y con la mayor precisión posible.

Este mismo equipo, tiene diferentes áreas de diagnóstico, por ejemplo,  en pacientes con Alzheimer, puede mostrar cambios a nivel celular, ayudando al médico especialista a mejorar el tratamiento del paciente.

Nuestro Pet-CT brinda servicio no sólo a pacientes del Estado de Morelos, también es punto de referencia para pacientes de estados vecinos como Puebla y Guerrero.

Para mayor información y citas para estudios de imagenología y Pet-CT comunícate al (777)1000695 y (777)1000596

Más Servicios