Cuenta con personal de enfermería en constante capacitación para garantizar la excelencia en atención y servicio dentro de los quirófanos y recuperación.

El amplio espacio permite que los pacientes sean trasladados en la cama de su habitación, lo cual reduce el riesgo de caída y los tiempos de la cirugía.

Contamos con un espacio confortable para el descanso de médicos con televisión satelital, sala, comedor y cafetería, con un vestidor para doctores y otro para doctoras, cada uno equipado con aire acondicionado, baño, bancas y lockers privados, que comunican al pasillo de lavado de manos mediante su correspondiente transfer.

La Unidad Quirúrgica está diseñada con el fin de controlar el flujo de doctores y pacientes para evitar infecciones cruzadas, cuenta con aire acondicionado y cumple con todas las normas aplicables a esta área, el acceso a los quirófanos es controlado mediante un pasillo equipado con tarja mecánica especial para el correcto lavado de manos antes de entrar a cada quirófano, también cuenta con una reclusa que comunica a CEyE por la cual se suministra el equipo e instrumental estéril para el desarrollo de la cirugía. La unidad quirúrgica está constituida de lo siguiente:

  • Sala 1 – Endosuite (Sala especializada en cirugía laparoscópica)
  • Sala 2 – Cirugía General
  • CEyE
  • Recuperación