Ante el crecimiento del Estado de Morelos surge la necesidad de tener un hospital del sector privado que ofrezca un servicio de salud con calidad y calidez, que se encuentre en una ubicación de fácil acceso, que tenga instalaciones funcionales y ofrezca comodidad al médico, paciente y familiares.

Ante esta necesidad, el 15 de Enero del 2013 la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos otorga la licencia sanitaria número 20070073325 a Torre Médica San Diego.

Tenemos como principio fundamental la superación constante, con un espíritu de servicio integral de carácter médico hospitalario, en beneficio de la comunidad Morelense y de sus alrededores.

Visión

Ser una Institución líder que garantice la seguridad en la atención al paciente y la satisfacción de sus expectativas.

Misión

Promover una cultura participativa en los procesos hospitalarios, orientados a la seguridad y satisfacción de nuestros pacientes y clientes.

Objetivo

Crear el entorno propicio para integrar al Hospital San Diego sistemas y procesos que garanticen la seguridad y satisfacción de nuestros pacientes y clientes.

Valores

  • HUMANISMO: Brindamos un trato sensible y considerado a nuestros pacientes y familiares.
  • SEGURIDAD: Nos preocupamos por evitar a nuestros pacientes riesgos o accidentes hospitalarios .
  • ÉTICA: Definimos el rumbo de nuestros logros con apego al cumplimiento de las normas y códigos de los principios de la medicina.
  • COMUNICACIÓN: En base a una adecuada comunicación interna, nos preocupamos por mantener a nuestros pacientes y familiares informados en todo momento.
  • RESPETO: Actuamos guiados por principios éticos, considerando siempre la dignidad del ser humano, con trato amable y tolerante.
  • SERVICIO: Nos conduce una vocación de servicio por ayudar a nuestros pacientes y familiares.