Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales en Cuernavaca

Cuidados intensivos neonatales Morelos

Todos los recién nacidos merecen que se les garantice el derecho a la vida. Por eso en el Hospital San Diego te ofrecemos la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN). Esta sala de cuidados permite que se puedan tratar a tiempo a aquellos bebés que hayan nacido con alguna anomalía que ponga en riesgo su vida.

La Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital San Diego en Cuernavaca ofrece un monitor modular para cuidados críticos neonatales, ventilador mecánico, incubadoras de alta tecnología, cunas de traslado para el recién nacido y cuna de calor radiantes. Las incubadoras tienen la capacidad de regular la temperatura del bebé y de la humedad a su alrededor. Además de eso, son artefactos que permiten un total aislamiento, por lo que el bebé se encontrará alejado de gérmenes que puedan transmitirle enfermedades. Las incubadoras permiten revisar el peso de forma constante, por lo que se podrá constatar la evolución del bebé de forma constante.

Otra ventajas de las incubadoras parte de que pueden crear una atmósfera rica en oxígeno que llene los pulmones de los neonatos, sobre todo en aquellos nacidos de forma prematura. Estos tienden a desarrollar enfermedades pulmonares más fácilmente. Por otra parte, incluyen un área en donde se puede transmitir por vía intravenosa sueros o medicamentos que sean necesarios.

Recomendaciones

Los padres de bebés que deben ir a la UCIN suelen ponerse muy nerviosos. Esto ocurre cuando se les anuncia que serán separados de sus hijos por un periodo determinado de tiempo. No obstante, por su salud y la de los recién nacidos deben confiar en el personal de Hospital San Diego. Estamos altamente cualificados para realizar las tareas que le garanticen la buena salud en el futuro a sus pequeños.
Por estas razones, si estás en Cuernavaca y te preparas para dar a luz, visita el Hospital San Diego. Nuestro equipo de pediatras y obstetras te darán la atención que te mereces.