La importancia del área de urgencias

En Hospital San Diego seguimos creciendo para ser cada día más fuertes y poder brindar a todos nuestros pacientes y a la población del estado de Morelos la mejor atención, por ello, iniciamos el 2019 con la ampliación del área de urgencias, porque sabemos que, ante una situación de emergencia, cada segundo es importante.

Un área de urgencias de fácil acceso

El área de emergencias de Hospital San Diego está ubicada a pie de calle, en la planta baja del hospital, para que el paciente pueda recibir la atención necesaria lo antes posible. Esta característica es muy importante, porque, como ya lo mencionamos, un segundo puede hacer la diferencia. Además, esta área cuenta con un espacio de ascenso y descenso de ambulancias diseñada para agilizar el ingreso del paciente y el personal altamente capacitado disponible las 24 horas.

Un área de choque más amplia

Hospital San Diego también amplió su área de choque, cuyo objetivo es reanimar y estabilizar al paciente. Ahora cuenta con dos nuevos espacios que nos permitirá atender a más pacientes que así lo requieran. Estas nuevas unidades están equipadas con la tecnología de vanguardia que nos caracteriza: Cuentan con monitor de cuidados críticos, máquina de anestesia, camilla de traumatología, entre otros equipos para brindar la mejor atención.

Como puedes ver, contar con un área de urgencias como la de Hospital San Diego, especialmente diseñada para brindar atención médica inmediata es de vital importancia, ya que las emergencias no avisan y un instante puede hacer la diferencia.