En Hospital San Diego sabemos que los accidentes no avisan, ni toman vacaciones. Uno de nuestros compromisos con la sociedad de Morelos y Estados vecinos, es tener completamente equipada nuestra Unidad de Urgencias, para atender cualquier eventualidad que pueda ocurrir.

Unidad de Urgencias: disponible las 24 horas.

Para facilitar el acceso del paciente y que reciba atención médica lo antes posible, la unidad de Urgencias, está ubicada en la planta baja y cuenta con un área de ascenso y descenso de ambulancias, además está dividida en 3 zonas:

Observación

Diseñada para que los pacientes puedan ser observados por el equipo médico y enfermeros en todo momento. Está equipada con camilla eléctrica, monitor de signos vitales, bomba de infusión, entre otros.

Curación

Esta zona está pensada para realizar distintos procedimientos como colocación de yesos o suturas y evitar una infección dentro del área lastimada tanto en adultos como en niños.

Área de Choque

Ubicada para ser de fácil acceso para ambulancias, su objetivo es reanimar y estabilizar de forma inmediata a los pacientes que llegan al hospital en condiciones graves, por lo tanto, está equipada con la más alta tecnología como monitor de cuidados críticos, máquina de anestesia, camilla de traumatología.

Hospital San Diego está diseñado para brindarte la mejor atención y cuidar de ti y toda tu familia. En Hospital San Diego, existimos para ti.