Nuestra misión es ser siempre una institución líder que garantice la seguridad de nuestros pacientes y la satisfacción de sus expectativas, y esto nos ha impulsado a crecer día a día para traer las mejores herramientas médicas para cuidar tu salud.

Es por esto que en Hospital San Diego enfocamos nuestros servicios médicos hacia el futuro, para convertirnos en el hospital privado más grande, con más tecnología y el mejor preparado del estado de Morelos. También ampliamos nuestra infraestructura diseñada especialmente con regulación nacional y normas internacionales para evitar riesgos hospitalarios y asegurar que nuestros especialistas hagan diagnósticos con precisión. Pensando siempre en la comodidad y tranquilidad que nuestros pacientes necesitan, creamos más habitaciones confortables, amplias y modernas para que su estancia y la de sus familiares sea lo más placentera posible.

Además, contamos con una nueva área de terapia intensiva para adultos con la tecnología más sofisticada del mercado y personal específicamente capacitado para tratar correctamente a nuestros pacientes sin importar su edad, ya que también contamos con una sala de terapia intensiva neonatal. 

Ampliamos nuestra unidad quirúrgica con una sala de hemodinamia que complementa la atención médica enfocada a cardiología, neurocirugía, angiología, y ofrece a nuestros médicos especialistas las herramientas de última generación para tener mayor exactitud en diagnósticos y tratamientos.

Gracias a nosotros el futuro de la medicina llegó a Morelos, para brindarte a ti y a tu familia el servicio que mereces, porque en Hospital San Diego, existimos para ti.

© 2017 - Hospital San Diego

Desarrollado con ♥ por Elton Estudio